¡Bienvenidos!
DEJADO CAER UN martes, 3 de septiembre de 2013 A LAS 17:21 || 1 comentarios
¡Hola, hola, hola! Sí, os estáis preguntando: ¿qué cojones hace esta con otro blog? Pues bien, no hago otra cosa más que daros la chapa otro poco. He decidido que ya está bien de esconderme, de remolonear por las esquinas y andar diciendo que tengo que hacer tal, debo hacer cual, y, de una vez por todas, ¡hacerlo! He decidido empezar todos los proyectos que abandonaba por cobardía y por pereza, y acabar aquellos que empecé casi sin proponérmelo, porque se lo merecen. Porque me lo merezco. Que cuesta igual empezar algo que terminarlo, y siempre he fallado en ambos aspectos. Pero ya es hora de cambiar eso, de cambiar muchas cosas. A partir de ahora, seré esclava de mis ideas y no de mis miedos. 

Para empezar, quiero decir que este iba a ser un blog exclusivamente de fotografía, pero he decidido que eso se queda corto. Que ya que voy a hacer algo, lo haré a lo grande. Así que se trata de un blog de muchas cosas, de todas las ganas que tengo de comerme el mundo y de contarlo. A pesar de ello lo que podéis encontrar aquí será, en su mayoría, fotografía, pero no descartéis que alguna vez entréis y digáis: eh, ¿Carla? ¿qué cojones...? Porque así soy yo, porque qué cojones. Porque el orden y la lógica se sobrevaloran -porque todavía no he dicho nada ordenado o con lógica y si me habéis entendido os aplaudo-. Pero todo esto es culpa de una maldita señal de fuego que me ha guiado hasta aquí y me ha puesto los perros en danza, y de tanto oírles ladrar he decidido lanzarme antes de que me muerdan. Y, como todo esto es su culpa, qué menos que empezar por ella y por la sesión que le hice, que no sé cómo no me mandó a la mierda al llegar a la foto 942390843094342 millones.











Y tiene el valor de decir que no es fotogénica, ¿os lo podéis creer? Tengo muchas más suyas preparadas para bombardearos con ellas sin piedad. También están las que he subido a Deviantart (Justabullet), de otro tema distinto y que también me tiene enamorada: Breaking the sky.



Y ahora para acabar os quiero hablar de dos proyectos que son tan enormes que puede que me queden incluso grandes, pero sabéis qué, que me da igual. Porque voy a poder con ellos. Me los voy a comer a dentelladas, porque para algo tengo dientes.

El primero se llama 600 clases de sonrisas y, por ahora, no es más que un comienzo, pero Roma no se construyó en un día. Así que por ahora son los primeros ladrillos de lo que espero sea un imperio de sonrisas. El proyecto consiste, nada más y nada menos, en conseguir fotos de 600 sonrisas distintas. En realidad abarca algo más, pero por ahora esa es la base. No pretendo hacerlo pronto, ni rápido, porque las cosas necesitan tiempo y esto necesita crecer, dar pequeños pasos hasta alcanzar la meta. Pero, mientras tanto, os mostraré los tres primeros pasos que ha dado:



Y, la contribución de Signal Fire para este proyecto, robándome a mí la sonrisa, claro:



El otro proyecto colosal en el que me he inmerso es uno que había abandonado, mi Gran Fracaso, pero que será mi Gran Logro; ah, no habrá zancadillas esta vez, por ahora solo tengo esquemas y dolores de cabeza, pero pronto será una gran historia. Lo será, estoy segura, lo siento en los dedos de los pies. Porque sí. porque estoy que me subo por las paredes porque tengo mucha motivación ahora mismo para hacer casi cualquier cosa. Sigo teniendo días muy malos pero también sé que incluso en esos días puedo andar, puedo sonreir -aunque sea con rabia- y seguir mordiendo y seguir luchando. Y seguir. Siempre seguir. Estoy también dispuesta a acabar la novela que tengo empezada, porque Albine y Klaus se merecen que les de un final digno. Que cuente su historia, que les deje salir al mundo y respirar, y conquistarlo.

Y, ahora sí, creo que eso es todo, ¡por ahora! Andaré dando vueltas por aquí a menudo. Trayéndoos más fotos, más sonrisas y más proyectos. Espero que estéis a gusto en este pequeño rincón y que os quedéis :3

Etiquetas: , ,