Monsters
DEJADO CAER UN viernes, 13 de septiembre de 2013 A LAS 9:24 || 1 comentarios
¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches! ¿Qué tal todo por el otro lado de la pantalla? Espero que Septiembre no os esté devorando demasiado, ¡que vosotros también tenéis dientes! Yo me lo estoy tomando con calma -más de la necesaria-, pasando por encima los proyectos y dejando que el tiempo me pase por encima más de lo que quisiera. Tendría que empezar a preparar cosas y todo eso para el curso y no sé vosotros, pero yo desde luego no he empezado. Pero, ¡en fin! Esta entrada no es para contaros mi vida, sino para enseñaros una sesión que hice hace dos días y me tiene enamoradita. En un principio iba a estar basada en una frase de Demons, mi canción favorita de Imagine Dragons: "Look into my eyes, it's where my demons hide". Pero por algún extraño motivo que desconozco, mi subconsciente me traicionó. Estaba pintándole la cara a Cristina cuando, de repente, la miré y me di cuenta de que en vez de demons había escrito monsters. Y ya no había vuelta atrás, pues no teníamos las toallitas ultra-desmaquillantes que tuvimos que comprar luego. Pero, aun con el cambio de nombre, estoy contenta con la sesión así que os dejo por aquí unas cuantas fotos de mis favoritas.










Y, para cerrar esto, también os traigo otra sonrisa más de las 600 clases de sonrisas.


Espero que hayáis tenido una buena vuelta a la rutina y, si seguís de vacaciones, una mejor recta final :3 Y también que os hayan gustado las fotos, claro jajaja

Etiquetas: