¡CONCURSO!
DEJADO CAER UN jueves, 26 de diciembre de 2013 A LAS 9:28 || 2 comentarios

Buenas, buenas, personitas. Al habla Bullet y Elleh y venimos a proponeros una idea que se nos ha ocurrido y que nos tiene muy motivadas a las dos. La cosa va de un concurso de relatos —sí, otro más. Pero con alguna particularidad.

Entonces, ¿cómo funciona el concurso?

1. Para empezar debéis saber dos cosas: se trata a medias de un concurso y a medias de un juego, y la temática es ángeles y demonios. ¿Y qué significa que trata de ángeles y demonios? Pues que, para empezar este juego-concurso, primero debéis escoger un bando. ¿Qué preferís, la belleza alada y divina de los cielos? ¿O la maldad del Infierno?

Tendréis dos semanas para inscribiros y escoger el bando desde este momento. Dentro de esas dos semanas cerraremos las inscripciones al concurso y pasaremos a la fase dos.

2. El segundo paso depende de vuestra elección y de nosotras. Aquí es donde está realmente la gracia del concurso. Vosotros escogéis el bando, sí, pero nosotras os asignaremos un ángel o un demonio a partir del que deberéis escribir un relato.

Esto significa que nosotras os daremos un ángel/demonio junto con una información relevante de este (el significado de su nombre, su historia, etc). Algo sencillo pero que pueda daros una idea para el relato. No hará falta que el relato trate acerca del demonio o ángel que os demos, pero sí ha de tener relación con él y la información dada.

3. El día 14 de enero daremos las asignaciones y, para daros tiempo, tendréis desde el 15 de enero hasta el 25 de febrero para enviarnos vuestros relatos. 

4. La extensión de los relatos ha de tener un mínimo de 5 páginas y no puede exceder las 20 páginas. (Estamos abiertas a una extensión del número de páginas si es necesario y si no se pasa demasiado.)

5. Una vez recibidos los relatos y cerrado el plazo de entrega, se escogerán dos relatos ganadores: uno de cada bando. Cada uno de los ganadores tendrá un premio distinto, pero ambos relacionados con la temática del concurso y hecho por nosotros. ¿De qué se tratará? Ah, ¡sorpresa!

6. Tanto vuestra elección de bando como el relato más tarde deberéis enviarlo a: creadoradepaisesmagicos@gmail.com. El asunto de ambos emails deberá ser: Ángeles o demonios, sin embargo en el email de elección deberéis poner vuestro nick, link que prefiráis (no es obligatorio) y ELECCIÓN (si nos saludáis y tal tampoco nos sabrá mal, eh). Es importante que la elección esté DENTRO del email y no el asunto.

Para el email del relato os pedimos el nick, el nombre del ángel o demonio que se os haya adjudicado y el relato.

7. Deciros también que aunque haya dos ganadores, haremos una recopilación en PDF con todos los participantes y lo pondremos a descarga el mismo día que anunciemos a los ganadores.


¡Y eso es todo! Esperamos que os guste la idea del concurso y que os animéis a participar. Os dejamos también que incluyáis todo lo que os parezca que va en relación con el relato: alguna imagen, una canción que os inspire, ¡lo que sea!

Cualquier sugerencia o comentario es bienvenido y, si no os mucho pedir, cualquier difusión que podáis hacer, aunque sea mínima, será infinitamente agradecida. Podéis colgar el banner en vuestros blogs o donde queráis -si queréis-, con el enlace de la imagen (http://i.imgur.com/o6CoQr1.png), cualquier RT en twitter, cualquier tweet, ¡vamos! Cuanta más gente participe más divertido será :3 Esperamos que os animéis y os haga, al menos, la mitad de ilusión que a nosotras.

Etiquetas: ,