it makes you wanna cry
DEJADO CAER UN lunes, 14 de abril de 2014 A LAS 7:29 || 2 comentarios
¡BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES!

¿Qué tal os tratan las vacaciones? Y, si alguien no está de vacaciones, ¿qué tal os trata la vida? Esta vez vengo a quitar las pocas telarañas que le hayan salido al blog y a traer también unas cuantas más directas desde el desván. Las fotos de hoy son de una sesión un poco vieja y que tenía ya editada desde hace tiempo pero que me daba demasiada pereza subir. Todas pertenecen a la sesión que hicimos en el desván de mi abuela cuando vino a verme la señorita Gin (click, click, click), de la mano de su maravillosa Mark II -que yo no digo nada pero mi cumple es en un mes, ejem, ejem- y un paquete entero de velas aromáticas de Ikea con las que no sé cómo no nos colocamos.

Y os preguntaréis -no os lo preguntáis, lo sé, pero queda bien decirlo, ¿vale?- a qué se debe que hoy me haya dignado a subirlas. Pues, la respuesta es muy sencilla: ha sido un flechazo. Estaba escuchando Maria (click), de Blondie, cuando de repente me han venido todas estas fotos a la cabeza y me ha sido imposible resistir la tentación de unirlas y traéroslas. No ha sido mi culpa, de verdad que no, pero no podía negarme a volver a unir las fotografías con citas y subirlas y... y... y, aquí os las dejo. Todas las fotos, las telarañas que no se ven pero que se nos pegaban al pelo, el polvo y las velas de Ikea, y espero que os gusten.








Etiquetas: , , , ,